lunes, 10 de octubre de 2011

3 Definición de:
Comunicación organizacional:
1' Es entonces la transmisión de mensajes tanto al interior de la organización, como la emisión de mensajes de ésta hacia el exterior. Es evidente, que coordinar la manera en la que se emiten los mensajes internos y externos de una organización, es tremendamente complejo, y esta complejidad aumenta en la medida en la que aumentan los receptores.
http://nuevaorgycom.blogspot.com/2007/03/definicin-comunicacin-organizacional.html
2' Es un proceso mediante el cual no se encuentra definido ni el inicio ni su fin para alcanzar los objetivos de una organización determinada.
Éste es dinámico y en el se encuentran inmersos la creación, el intercambio, procesamiento y almacenamiento de mensajes.
Es el proceso por el cual las personas que participan en su organización intercambian información de todo tipo, en cualquier cantidad y profundidad, de manera formal y de manera informal, así como internamente y de forma externaHerramienta Clave para Alcanzar  el Desarrollo Sostenible
De las Organizaciones del Mercado Global.
Constituyen una GUÍA TEÓRICO-PRÁCTICA, acerca de los puntos más importantes necesarios a tomar en consideración a la hora de analizar la salud organizacional, en cuanto a su funcionamiento y operatividad y la incidencia que tiene allí la COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL como insumo gerencial clave.
A partir de la finalización del Taller, se espera que el capital intelectual objeto del desarrollo del mismo; tenga una visión diferente de su organización, reoriente su misión y formule nuevos objetivos, en cuanto a la maximización de la eficiencia y eficacia de este recurso, no aprovechado hasta ahora en su justa dimensión e importancia.
http://marketingreportca.blogspot.com/2011/05/comunicacion-organizacional.html
 3'Porque permite crear consciente y planificada mente las condiciones comunicacionales que mejoren la productividad y la competitividad de su organización, logrando que el flujo de intercambios de información tenga las siguientes características:

Claridad, Precisión, Flexibilidad, Oportunidad, Comprensibilidad, Auto corregibilidad.

De tal manera que su empresa u organismo pueda ser:

Adaptable, Autodidacta, Social y ecológicamente responsable, Cada día mejor para sus clientes, y sobre todo
http://com-org.blogspot.com/

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